Otaku no Seikatsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas cosas

3 participantes

Ir abajo

Muchas cosas Empty Muchas cosas

Mensaje por Centrismo Miér Mar 26, 2008 10:45 pm

Bueno, encontre una pagina genial
facil ya les hes conocido para algunos de ustedes, la pagina se llama otakuniverse
asi como universo otaku, otakuniverse xd
link al costado : D asdasdasdasd
algunas cosas interesantes para descargar es los OPs i EDs de varios animes como Fate/stay Night, Naruto, Death Note, One Piece, etc.
Las descargas son rapidas y valen la pena [!] Yo ya me descargue muchas cosas : D
xd
Centrismo
Centrismo
Admin

Cantidad de envíos : 444
Edad : 34
Localización : Mi mundo imaginario *-*
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://www.otanosei.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas Empty Re: Muchas cosas

Mensaje por Ghoo~!! Lun Jun 30, 2008 4:26 pm

no me carga la page .-.
no hay forma, no me carga >__>

me odia ;__;
Ghoo~!!
Ghoo~!!

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas Empty Re: Muchas cosas

Mensaje por Centrismo Jue Jul 03, 2008 7:56 pm

que raro, parece que dejó de funcionar
pero ya ha vuelto n_n


Como bien habréis podido observar, nuestra comunidad OtakUniverse ha permanecido inaccesible durante más de tres semanas. Muchos son quienes se preguntaban las razones por las que esto ha ocurrido, y aquí podéis encontrar los motivos.

El pasado jueves 12 de junio, sin ningún tipo de aviso, el servidor que aloja OtakUniverse fue literalmente desconectado de Internet. No sólo la web permanecía inaccesible, sino el servidor al completo. Ni siquiera los administradores podíamos tener acceso a los archivos. El servidor, de alguna manera, dejó de existir sin saber muy bien por qué. Al principio pensamos que sería algo temporal, momentáneo, pero la cosa terminó siendo mucho peor. Absolutamente TODOS los servidores de la empresa a la que contratamos el servidor estaban en nuestra misma situación. Dicha empresa entró en quiebra y decidió cerrar, paralizando por completo todos sus servicios. No cogían el teléfono, no respondían a e-mails, nadie podía ponerse en contacto con ellos ni tampoco qué iba a pasar. Unos días después, nos llegó un email anunciando oficialmente el cierre de la empresa y explicándonos que todos los servidores, con sus datos, estaban operativos, pero no nos garantizaban poder darnos acceso a ellos nuevamente para que recuperásemos nuestros datos, y que nos enviarían un nuevo correo electrónico con la decisión que tomaran. Ese correo nunca llegó y, casi un mes después, hemos de perder toda esperanza por recuperar esos datos y dar por perdida toda la información que allí almacenábamos.
Centrismo
Centrismo
Admin

Cantidad de envíos : 444
Edad : 34
Localización : Mi mundo imaginario *-*
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://www.otanosei.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas Empty Re: Muchas cosas

Mensaje por Ghoo~!! Jue Jul 03, 2008 11:56 pm

aaaaa.... era por eso....
mmm....

ia creía q la inet me odiaba ;___;


demo, arigatou! ^ ^-


**Ghoo hace una reverencia**
Ghoo~!!
Ghoo~!!

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas Empty Re: Muchas cosas

Mensaje por Kyon Vie Jul 04, 2008 4:56 pm

ahh
eso lo explica todo
Kyon
Kyon

Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Localización : Debajo de tu cama ~w~
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas cosas Empty Re: Muchas cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.