Otaku no Seikatsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTAKU CELEBRATION 2008 (28 DE JUNIO)

3 participantes

Ir abajo

OTAKU CELEBRATION 2008 (28 DE JUNIO) Empty OTAKU CELEBRATION 2008 (28 DE JUNIO)

Mensaje por kurosuke-kun Vie Abr 18, 2008 10:54 pm

ME HAN PASADO EL DATO AUNKE TARDE PERO AKI ESTA ..CUMPLIENDO CON INFORMAR!!.....BUENO PARA LOS KE NO PUEDAN IR AL MAKENAI PARTY .....
CHIKOS A VER SI SE ANIMAN ...xD

OTAKU CELEBRATION 2008 (28 DE JUNIO) Afiche2008al8

Fecha: 28 de Junio
Preliminar Karaoke: 21 de Junio, Auditorio del C.C. Arenales
Lugar: Av. Arequipa 1946 (ASEMDE)
Entrada: S/.15.00


Siempre al ver por primera vez un evento lo mas normal es que la gran mayoría se pregunte dos cosas, el primero es de que se trata y el segundo sus actividades, explicaremos como fue el inicio de todo esto.

Tanto como tu y como yo al parecer estamos cansados de lo mismo, concursos de cosplay que tienen un inicio pero no ponen un fin, los errores de karaoke entre ellos el mas común el retraso con la hora, la desorganización y por cierto la comunidad Todaiji también se incluye en esto.

Siempre miramos al exterior y vemos como algo inalcanzable los eventos que ellos realizan, se los ve tan organizados, tan estéticos en su forma de realizar las actividades y hasta cierto punto envidiamos que ellos puedan traer personajes que no me cabe la duda que haríamos cualquier cosa por verlos o verlas , pero me pregunto porque es algo inalcanzable????

Uno de los que conforma el staff tuvo la oportunidad de ir a Chile un país no muy lejano, pero vio otra realidad en cuestión a eventos, al principio quedo vislumbrado pero luego dijo por que no hacerlo en mi país, darme ese gusto de realizarlo y no quedarme atrás.

Pues acá humildemente la comunidad Todaiji planeo esto desde su último evento que fue en Diciembre del 2007 por cierto con errores que reconocemos, pero a su vez que durante las tres fiestas que realizamos fuimos aprendiendo de aquellos tropiezos y podemos decir que el evento que daremos en Junio no los decepcionara.

En cuestión de organización estamos siguiendo un cronograma que además se le dará a conocer al espectador en web y en boletines (en abril estará disponible el Boletín 2). por otro punto estamos innovando en los concursos habituales y colocando otro nuevo, que esperemos que lo disfruten y por ultimo tendremos dos números especiales que los espectadores podrán deleitarse con ello.

A pesar que Todaiji a dado este gran giro en cuestión de organización, no cambiara algo característico que tiene, que es premiar mediante un sorteo a los espectadores cada hora, por otra parte pondremos video clips y música y nos encantaría que hagan sus pedidos en la respectiva zona del foro.

Realmente podemos decir que estamos algo nerviosos pero a la vez emocionados porque queremos dar otra perspectiva de eventos al otaku peruano y no sentirnos envidiosos por otros países que pueden deleitarse con ilimitadas actividades.

Todaiji a crecido gracias a ustedes y estamos enormemente agradecidos y nos encantaría que nos apoyaran como lo ha hecho hasta ahora.

Por otra parte el Staff de Todaiji se compromete ha dar lo mejor de si mismo y particularmente puedo decir que ellos son mas que amigos los considero personas muy especiales que estarán siempre en mi corazón porque hay alguien que una vez me dijo por mas que muera jamás me quitaran lo vivido y realmente tengo muchos recuerdos hermosos de todo el staff y se que seguiré viviendo cosas mas maravillosas aun en esta comunidad.

Y también se preguntaran quienes conforman el staff bueno acá estamos:

Yondaime, Atenea, Lider_NE0, Zeltaris, Rgunman, Diabloo, Koushiro, Zekk y Ruri.

CRONOGRAMA DEL EVENTO

PRELIMINAR
Sábado 21 de Junio
Lugar: Auditorio C.C. Arenales

04:45 Ingreso
05:00 Karaoke femenino
05:45 karaoke masculino
06:30 Karaoke grupal
07:00 Coreografía individual
07:30 Coreografía grupal
08:30 Resultados

OTAKU CELEBRATION
Sábado 28 de Junio
Lugar: Av. Arequipa 1946 (ASEMDE)

06:50 Ingreso
07:00 Inicio - Bienvenida
07:05 Final del Karaoke masculino / Final del Karaoke Feminino
07:30 Video clips
08:00 Final del Karaoke Grupal
08:30 Video clips
09:00 Premiación de Karaoke
09:10 Música
09:30 Final Coreografía individual / Final Coreografía grupal / Premiación de la Coreografía
10:00 Música
10:30 Presentación Especial / Video clips
11:00 Cosplay Inidividual / Cosplay grupal
12:00 Presentación Especial / Entrega del premio principal
12:30 Música
02:00 Video clips
03:00 Música

05:00 Final
* Premiacion cada hora



Lugares y Atracciones

Rincón de Cosplay
Es una zona adecuada para que los Cosplayers puedan exhibir su Cosplay y tomarse fotos. La idea salio por que sabemos que muchos cosplayers desean tener un espacio donde exhibir su trabajo y tomarse fotos y que sus amigos puedan apreciarlos sin que tenga complicaciones de espacio con el resto del evento. Así que chicos preparen sus cámaras por que esta área estará llena de Cosplays. Si los Cosplayers lo aceptaran también el publico podrá tomarse fotos con ellos.

Puesto de Ichiraku
Lo que muchos estaban esperando, la comida. Todaiji ha pensado para los mas otakus, este lugar especial donde podrán disfrutar de un riquísimo Ramen, Onigiris, Sake y muchas cosas. También la infaltable Cerveza, Gaseosa, Agua y entre otros. Prepárense amigos que este puesto de comidas los hará sentirse en Japón.

Puestos de Anime
La Fiesta pasada de Todaiji se invito a un puesto de anime y la idea resulto siendo muy novedosa, por lo que en este evento, invitaremos a dos puestos de Anime para que exhiban sus mercaderías y los otakus ese día puedan adquirirlos.


Las entradas se pondrán a la Venta a partir del Lúnes 7 de Abril en la Tienda Bazar Zerox (C. Comercial Arenales Tienda 3-10) a S/ 15.00. Los 100 primeros que Compren se llevaran un hermoso recuerdo que será un pin llavero de Anime.

Las inscripciones al Karaoke y Coreografías se iniciaran el día 7 de Abril. Los Formularios se recibirán en la Tienda Bazar Zerox (C. Comercial Arenales Tienda 3-10).

También podrán reclamar gratis a partir de este sábado nuestra edición Nro 2 del Boletín Todaiji.

A TODOS LOS Q COMPREN SU ENTRADA EN PREVENTA SE LES REGALARA PINES!!


Spoiler:
kurosuke-kun
kurosuke-kun

Cantidad de envíos : 210
Edad : 35
Localización : en MOI-MEME-MOITIÉ
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTAKU CELEBRATION 2008 (28 DE JUNIO) Empty Re: OTAKU CELEBRATION 2008 (28 DE JUNIO)

Mensaje por Centrismo Miér Mayo 07, 2008 8:15 pm

kurosuke-kun escribió:

A TODOS LOS Q COMPREN SU ENTRADA EN PREVENTA SE LES REGALARA PINES!![/b]

Spoiler:

soi capaz de pagar la entrada solo por el de haruhi Ü
Centrismo
Centrismo
Admin

Cantidad de envíos : 444
Edad : 34
Localización : Mi mundo imaginario *-*
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://www.otanosei.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

OTAKU CELEBRATION 2008 (28 DE JUNIO) Empty Re: OTAKU CELEBRATION 2008 (28 DE JUNIO)

Mensaje por Kyon Jue Mayo 08, 2008 2:35 am

Pienso lo mismo que Ryuu
*w*
Kyon
Kyon

Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Localización : Debajo de tu cama ~w~
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTAKU CELEBRATION 2008 (28 DE JUNIO) Empty Re: OTAKU CELEBRATION 2008 (28 DE JUNIO)

Mensaje por kurosuke-kun Sáb Jun 21, 2008 7:05 am

HOY ES LA GRAN PRELIMINAR DE KARAOKE EN ARENALES
a ver si me doy una escapada
para hacer barrita a los
nuevos valores del canto
y tambien ver a los caseritos ke participan nuevamente XDD

OTAKU CELEBRATION 2008 (28 DE JUNIO) Washuu-sing
kurosuke-kun
kurosuke-kun

Cantidad de envíos : 210
Edad : 35
Localización : en MOI-MEME-MOITIÉ
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTAKU CELEBRATION 2008 (28 DE JUNIO) Empty Re: OTAKU CELEBRATION 2008 (28 DE JUNIO)

Mensaje por Centrismo Sáb Jun 21, 2008 12:43 pm

de seguro rosita céspedes participa D:
participará yuuen? Ö
Centrismo
Centrismo
Admin

Cantidad de envíos : 444
Edad : 34
Localización : Mi mundo imaginario *-*
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://www.otanosei.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

OTAKU CELEBRATION 2008 (28 DE JUNIO) Empty Re: OTAKU CELEBRATION 2008 (28 DE JUNIO)

Mensaje por kurosuke-kun Jue Jul 10, 2008 2:09 am

lamentablemente por razones de fuerza mayor no asisti al evento pero me comentaron ke fue malisimo

y todos los sinonimos vinculados a esa palabra XD

ahora muchos de los estafados tan ke buskan a lider-neo para lincharlo xDD ki wena!!!

si desean ver las fotos del cosplay ke se realizo ese dia

entre AKI

comenten, critiquen etc,etc.........
kurosuke-kun
kurosuke-kun

Cantidad de envíos : 210
Edad : 35
Localización : en MOI-MEME-MOITIÉ
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTAKU CELEBRATION 2008 (28 DE JUNIO) Empty Re: OTAKU CELEBRATION 2008 (28 DE JUNIO)

Mensaje por Kyon Jue Jul 10, 2008 4:57 pm

x_x
se supone que el casco del traje de Zero es de carton??
y etc...

Spoiler:

creo que ya sabemos de donde kurosuke saca fotos de cosplays que se ponen como spoilers
xD

aww que lindo cosplay de Misa... [el de atras por sea caso... ~w~]
Spoiler:
Kyon
Kyon

Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Localización : Debajo de tu cama ~w~
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

OTAKU CELEBRATION 2008 (28 DE JUNIO) Empty Re: OTAKU CELEBRATION 2008 (28 DE JUNIO)

Mensaje por Centrismo Jue Jul 10, 2008 6:32 pm

omg qué asco de fiesta *-*
[si, aquí viene el raje junto a kyo :*]

primero el ambiente
se ve horrendo! D:
y acerca del karaoke, no hay estrado una vez mas x3

ahora del cosplay
Spoiler:

8:
Centrismo
Centrismo
Admin

Cantidad de envíos : 444
Edad : 34
Localización : Mi mundo imaginario *-*
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://www.otanosei.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

OTAKU CELEBRATION 2008 (28 DE JUNIO) Empty Re: OTAKU CELEBRATION 2008 (28 DE JUNIO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.