Otaku no Seikatsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BLACK LAGOON

3 participantes

Ir abajo

BLACK LAGOON Empty BLACK LAGOON

Mensaje por kurosuke-kun Sáb Mayo 10, 2008 5:43 am

BLACK LAGOON BlackLagoon

Género : Acción, Aventura, la delincuencia,ficción

Director :Sunao Katabuchi

Episodios: 12 la primera temporada y 12 la segunda temporada (duracion 25 minutos)


Basado en el manga de 7 volumenes de Hiroe Rei

BLACK LAGOON Blacklagoonue0BLACK LAGOON Black%20Lagoon%2003

Argumento

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca Revy, una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

Personajes:

REVY
provee de fuerza a Black Lagoon. Ella es buena con las armas, pero no con las personas. Es descendiente de chinos, y creció en Nueva York. Revy está altamente cualificada para el uso de armas de fuego en las luchas. Se divierte matando a sus enemigos y sólo en muy raras ocasiones se detiene para negociar. Aunque despiadada en las batallas, empieza a sentir afecto por Rock conforme la serie avanza.

BLACK LAGOON Favchar2promo1

ROCK
es un ejecutivo japonés que se une a los miembros de Black Lagoon después de que le secuestraran. Rock no lucha, pero es un excelente negociador y traductor. Se asusta a menudo por los métodos que usa Revy para alcanzar las metas que se marca.

BLACK LAGOON Bl1yc6

DUTCH
es el líder de la compañía mercante Lagoon. Capitanea el barco Black Lagoon, y coordina las acciones de la tripulación. Aunque no suele participar en las peleas, es de todas formas un adversario mortal, cualidad adquirida en su lucha con el ejército americano en la Guerra de Vietnam.

BLACK LAGOON Bl3mm8

BENNY
es un genio de la electrónica. Es el experto en tecnología de Black Lagoon. Al igual que Rock, se encuentra incapaz de participar en los tiroteos en que Revy y Dutch se meten. Ninguno de ambos se ve capaz de disparar a una persona.

BLACK LAGOON Bl4rs4

OPENING DE LA SERIE:



ENDING:



BLACK LAGOON Black_lagoon

OPINION DEL AUTOR DEL POST:
Spoiler:

TRAILER ORIGINAL DE LA SERIE: (balalaika sale tan kawaii!!BLACK LAGOON Th_008_ )



Última edición por kurosuke-kun el Sáb Mayo 10, 2008 12:59 pm, editado 2 veces
kurosuke-kun
kurosuke-kun

Cantidad de envíos : 210
Edad : 35
Localización : en MOI-MEME-MOITIÉ
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK LAGOON Empty Re: BLACK LAGOON

Mensaje por Centrismo Sáb Mayo 10, 2008 11:00 am

kurosuke-kun escribió:
OPINION DEL AUTOR DEL POST:
Spoiler:

violencia&cuestionamiento psicologico, sugoi *-*
Centrismo
Centrismo
Admin

Cantidad de envíos : 444
Edad : 34
Localización : Mi mundo imaginario *-*
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://www.otanosei.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BLACK LAGOON Empty Re: BLACK LAGOON

Mensaje por Kyon Dom Mayo 11, 2008 5:51 am

Ya me dio curiosidad
Very Happy

creo que ese anime ira a mi lista de espera
me faltan algunos
TwT

si es de Madhouse no puede ser mala no?
(:
Kyon
Kyon

Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Localización : Debajo de tu cama ~w~
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK LAGOON Empty Re: BLACK LAGOON

Mensaje por kurosuke-kun Dom Mayo 11, 2008 1:51 pm

ke weno que les haya gustado la info ...me esforze muchisimo minna!!BLACK LAGOON Th_058_

este anime ya esta en mi lista de recomendadas (espero encontrar copias de los discos originales)

todo una falta perdersela y si es de mad house con mas razon.
ya ke este studio casi nunca me ha decepcionado con sus producciones.BLACK LAGOON Th_070_goodjob

BLACK LAGOON 61uzkuodau0
kurosuke-kun
kurosuke-kun

Cantidad de envíos : 210
Edad : 35
Localización : en MOI-MEME-MOITIÉ
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BLACK LAGOON Empty Re: BLACK LAGOON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.