Otaku no Seikatsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eres un otaku?

3 participantes

Ir abajo

Eres un otaku? Empty Eres un otaku?

Mensaje por Kyon Dom Jun 01, 2008 6:06 pm

Cosa de hace tiempo:

Alguna vez te has planteado si eres un otaku... sabes SI lo eres realmente...
lo encontre en otra pagina [yo no! ~w~'']... aqui... todos los sintomas de esta enfermedad... O_o [es una enfermedad? -.-?]

1-solo ves anime por que piensas que es lo unico que vale la pena [creo que eso si es un otaku al extremo o_o]

2-solo escuchas musica de anime o jpop [mmm, es el total la mayoria de la musica que escucho]

3-tu mama te dice que te pareces a Shinji, a modo de critica, y tu lo tomas como un alago [mi mamá tampoco sabe quien es Shinji xD]

4-tienes un tiradero en tu cuarto y al verlo tu mama te dice ¡por atenea [mi cuarto es más ordenado que el tuyo]

5-apruebas astronomía por que te aprendiste las constelaciones viendo saint seiya [no estudio astronomía y todavia no me se todas las costelaciones ¬¬]

6-al muchacho mas tonto de tu clase le dices ¡baka! [jojo Very Happy]

7-Le pides a tu mama que grabe tu anime favorito, aunque sabes que lo odia [porque si lo puedo comprar/descargar/ver en youtube? xD]

8-Piensas que fly me to the moon Y THE CRUEL ANGEL THESIS es el mejor ending y opeing creado para un anime [ohh Zankoku na tenshi no teeze(L) *-*]

9-Piensas que Goku es el mejor nombre para tu futuro hijo [yo no, solo me gustaria que fuese un nombre japones o de algun anime xD]

10-Quieres estudiar karate para aprender la tecnica de las castañas asadas [mmm no, para saber peleas ;D]

11-Deseas viajar a Grecia para conocer el santuario de Atena [con tal de viajar... xD]

12-Todos lo otakus sueñan con ir a japon (a ver, nieguen lo) [algun dia ire!! Very Happy]

13-Tus amigos te llaman el “goku” pero ninguno recuerda tu verdadero nombre [ahh... no o_o]

14-Empiezas a preocuparte cuando hasta por correo te escriben por tu apodo de anime [en mi opinion, es genial]

15-Te anotas a todos los foros de discusión sobre tu anime favorito [~w~U]

16-Estas inscrito a cientos de fan-subs, para poder bajar a tiempo el nuevo capitulo de tu serie favorita [...]

17-Tu rutina de vacaciones es: ver anime, meterte a internet, y pasar 13 horas seguidas jugando videojuegos [~w~UU]

18-Sabes la letra en japones de mil canciones de anime pero no te sabes ninguna estrofa de tu himno nacional [~w~UUU]

19-Te sabes los nombres de los 150 Pokemon pero no te sabes los nombres de los estados de tu pais [demasiado cierto xD]

20-Piensas si no estas viendo demasiado anime, cuando ya no lees los subtitulos, pues ya saben lo que dicen los personajes [algunas veces, pero aun no es suficiente : D]

21-Le dices baka a tu novia pero como ella cree que le dijiste que estaba un poco subidita de peso te manda al hospital sin averiguaciones [que baka su novia]

22-Siempre te vas a la tienda justo cuando esta pasando el ultimo capitulo de tu anime favorito [...]

23-Compras una gata negra y quieres hacerle la marca de la luna, para poder llamarla luna (De sailor moon) [preferiria un pokemon : D]

24-Piensas seriamente cambiarle el nombre a tu perro de: firulais a inuyasha [no tengo perro jojo]

25-El otaku es un comprador solitario, las otakus siempre van en grupo (cuidado) [no creo que sea cierto x3]

26-Quieres dominar el idioma japones, lastima que tu mamá te haya metido a unas clases de ingles [x3]

27-Los otakus tienen la idea (erronea por cierto) que a todas las otakus les gusta le yaoi [t*-*]

27-Tienes en tu celular el tono de tu anime favorito [si pero no de mi anime favorito ;D]

28-Sueñas con ser mangaka y revolucionar la industria el comic nacional [en algun momento lo hice]

29-Piensas que eres el único que ha comprendido realmente el final filosófico de evangelion [...]

30-Puedes pronunciar nombres como katsuhiro, suzuhara, masamune, pero se te traba la lengua cuando quieres decir popocatepetl, parangutirimicuaro [es facil xD]

31-toda la musica de tu pc son temas de anime, incluyendo las diez mil versiones de fly me to the moon [si pero no toda *-*]

32-todos los wallpapers de tu compu son de personajes de anime (¡niegalo!) [eso tambien que cierto x)]

33- te adueñas de la tv para ver anime todo el dia [casi nunca veo anime en la tele]

34-Muchos otakus usan lentes (¿sera la consecuencia de tanto estar al frente del monitor?) [mmm... puede ser...]

35-El secreto oscuro de algunos otakus de mas de 20 años es que siguen viendo animes como DIGI CHARAT o SAKURA CARD CAPTORS [loli?]

36-Piensas que Evangelion revoluciono la industria del anime (Qué no fueron los gatos samurai) [...]

37-Cuando hablan de tu anime favorito, sacas la imagen que tienes en tu celular para presumirla [creo que nunca hablan de mi anime favorito t¬¬]

38-Identificas el tema musical del anime que te gusta con solo oirá la primera nota [ cyclops ]

39-Si te dicen que el anime es violento, replicas "los noticieros o telenovelas son mas violentos" [may Cool ]

40- Te leiste todo este articulo solo para ver si realmente cumplias las 40 cosas que distinguen a un otaku. Si llegaste a este punto y cumpliste mas de 2 caracteristicas ¡FELICIDADES! Eres todo un otaku, akiba-kei y un mega fan del anime como mi mamá yo!!


~Como que una persona que usa lentes (ver nº 34) y que puede pronunciar nombres como katsuhiro, suzuhara, masamune, pero se le traba la lengua cuando quiere decir popocatepetl, parangutirimicuaro (ver nº 30) no es un otaku [son 2 caracteristicas no?]?
~Cualquier persona puede cumplir con mas de 2 caracteristicas! ~w~
~Esa parte del nº 40 la mataaa ~w~
~Cuando me toque astronomia vere Saint Seiya ~w~
~Quiero ir a Japon TwT
~Y algun dia lo hare TwT


Última edición por Kyon el Jue Sep 18, 2008 9:50 pm, editado 2 veces
Kyon
Kyon

Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Localización : Debajo de tu cama ~w~
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres un otaku? Empty Re: Eres un otaku?

Mensaje por Centrismo Dom Jun 01, 2008 7:40 pm

tambien hice esa wea e_e

1-solo ves anime por que piensas que es lo unico que vale la pena ~no o_o

2-solo escuchas musica de anime o jpop ~noo =P

3-tu mama te dice que te pareces a Shinji, a modo de critica, y tu lo tomas como un alago ~mi mamá no sabe quien es shinji x'd

4-tienes un tiradero en tu cuarto y al verlo tu mama te dice ¡por atenea¡ ~qué tienen que ver las madres...

5-apruebas astronomía por que te aprendiste las constelaciones viendo saint seiya ~odio saint seiya s:

6-al muchacho mas tonto de tu clase le dices ¡baka! ~x'ddddddd me lo pegó kyo =P

7-Le pides a tu mama que grabe tu anime favorito, aunque sabes que lo odia ~para que están los DVD? xd

8-Piensas que fly me to the moon Y THE CRUEL ANGEL THESIS es el mejor ending y opeing creado para un anime ~no >__>

9-Piensas que Goku es el mejor nombre para tu futuro hijo ~wtf o_ó

10-Quieres estudiar karate para aprender la tecnica de las castañas asadas ~quiero estudiarlo para parecerme a rock lee *-----------*

11-Deseas viajar a Grecia para conocer el santuario de Atena ~prefiero irme a japón =P

12-Todos lo otakus sueñan con ir a japon (a ver, nieguen lo) ~=o

13-Tus amigos te llaman el “goku” pero ninguno recuerda tu verdadero nombre ~no, me llaman ryuu =P

14-Empiezas a preocuparte cuando hasta por correo te escriben por tu apodo de anime ~me dicen ryuu en todas partes ~w~

15-Te anotas a todos los foros de discusión sobre tu anime favorito ~no hay foros de bokurano :'(

16-Estas inscrito a cientos de fan-subs, para poder bajar a tiempo el nuevo capitulo de tu serie favorita ~no me bajo anime e_e

17-Tu rutina de vacaciones es: ver anime, meterte a internet, y pasar 13 horas seguidas jugando videojuegos ~no me gustan los videojuegos *baila*

18-Sabes la letra en japones de mil canciones de anime pero no te sabes ninguna estrofa de tu himno nacional ~lol

19-Te sabes los nombres de los 150 Pokemon pero no te sabes los nombres de los estados de tu pais ~me se los nombres de los 450 =P

20-Piensas si no estas viendo demasiado anime, cuando ya no lees los subtitulos, pues ya saben lo que dicen los personajes ~lol

21-Le dices baka a tu novia pero como ella cree que le dijiste que estaba un poco subidita de peso te manda al hospital sin averiguaciones ~x'dddddddddd

22-Siempre te vas a la tienda justo cuando esta pasando el ultimo capitulo de tu anime favorito ~o_o?

23-Compras una gata negra y quieres hacerle la marca de la luna, para poder llamarla luna (De sailor moon) ~sólo me gustan los gatos egipcios ü

24-Piensas seriamente cambiarle el nombre a tu perro de: firulais a inuyasha ~jinn-jinn está bien =P

25-El otaku es un comprador solitario, las otakus siempre van en grupo (cuidado) ~o,o

26-Quieres dominar el idioma japones, lastima que tu mamá te haya metido a unas clases de ingles ~yo estudio japonés =P

27-Los otakus tienen la idea (erronea por cierto) que a todas las otakus les gusta le yaoi ~ES CIERTOO!! aunque kyo es unica xd

27-Tienes en tu celular el tono de tu anime favorito ~no, pero me gustaria =P

28-Sueñas con ser mangaka y revolucionar la industria el comic nacional ~wtf, no!

29-Piensas que eres el único que ha comprendido realmente el final filosófico de evangelion ~todavía no lo veo =P

30-Puedes pronunciar nombres como katsuhiro, suzuhara, masamune, pero se te traba la lengua cuando quieres decir popocatepetl, parangutirimicuaro ~puedo pronunciar tanto suzuhara como parrangutirimicuaro =P

31-toda la musica de tu pc son temas de anime, incluyendo las diez mil versiones de fly me to the moon ~no o_o

32-todos los wallpapers de tu compu son de personajes de anime ~eso si es cierto x'd

33- te adueñas de la tv para ver anime todo el dia ~no veo anime hace uff e_e

34-Muchos otakus usan lentes (¿sera la consecuencia de tanto estar al frente del monitor?) ~tengo vista 20/20 o_ó

35-El secreto oscuro de algunos otakus de mas de 20 años es que siguen viendo animes como DIGI CHARAT o SAKURA CARD CAPTORS ~sakura card captors es genial <3

36-Piensas que Evangelion revoluciono la industria del anime (Qué no fueron los gatos samurai) ~fueron los samurai pizza cats :K

37-Cuando hablan de tu anime favorito, sacas la imagen que tienes en tu celular para presumirla ~mi celular es tan fome que no tiene esa wea para imágenes lol

38-Identificas el tema musical del anime que te gusta con solo oirá la primera nota ~eso me pasa con muchos OPs xd

39-Si te dicen que el anime es violento, replicas "los noticieros o telenovelas son mas violentos" ~lol

40- Te leiste todo este articulo solo para ver si realmente cumplias las 40 cosas que distinguen a un otaku. Si llegaste a este punto y cumpliste mas de 2 caracteristicas ¡FELICIDADES! Eres todo un otaku, akiba-kei y un mega fan del anime como yo!! ~que miedo o_o *se aleja*

wtf con ese pseudo-test x'd
Centrismo
Centrismo
Admin

Cantidad de envíos : 444
Edad : 34
Localización : Mi mundo imaginario *-*
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://www.otanosei.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Eres un otaku? Empty Re: Eres un otaku?

Mensaje por Kyon Dom Jun 08, 2008 2:32 am

No creia que era un test ~w~U
bueno, vagando por Frikipedia me encontre otra wbada...



En nuestra sociedad todos llevamos un otaku interno. La pregunta es: ¿Qué tan grande es tu otaku interior?

Los otakus se dividen en 5 niveles (si estás en los primeros 2 todavía eres normal):

Nivel 1: Los que están en este nivel ven cada 3 meses un episodio de su anime favorito. Los otakus de este nivel son normales, tienen vida y no presentan las características de un otaku.

Nivel 2: Los otakus de nivel 2 están obsesionados con su serie preferida. Ven 2 episodios de anime en una semana. Todavía se consideran normales de este nivel y siguen aún sin presentar las características del otaku.

Nivel 3: Los otakus de este nivel ven un episodio cada día (TODOS los dias ,la serie puede variar). Coleccionan mangas (cómics japoneses) de sus animes favoritos. Saben que el padre del anime es Osamu Tezuka pero solo conocen a Astroboy. También conocen los foros mas importantes del anime. Extrañamente siguen siendo normales, pero presentan ya los síntomas de ser otaku.

Nivel 4: Los otakus de este nivel se la pasan encerrados en su casa viendo anime y descargándose la canción del capítulo de ayer sólo para saber que viene después de Ima Made Nando Mo Theme de Naruto, pero ya sabias, ¿no? . En un día se avientan 10 capítulos de su serie favorita. Tienen mangas y juguetes de su serie favorita. Están tan obsesionados, que incluso quieren tener una conversacion con su personaje de anime favorito. Presentan todas las características de ser otaku.

Nivel 5: Los otakus de este nivel son aquellos que de por si no tienen vida. Tienen todo lo que debe tener un otaku. Su cuarto y sus objetos sexuales son puras caricaturas chinas. Está obsesionado con Japón y está resentido por no ser japonés. Se le puede oír cantando en su cuarto canciones de su anime favorito para luego ir y subirse en una convención a cagarla interpretarla como un profesional. Aunque crea que esto es altamente raro en la sociedad, existen otakus de este nivel. Por ejemplo: <inserta tu nombre aquí>, el rey de los frikis otakus.


Spoiler:



~Creo que soy nivel 3 pero estoy tengo muuucho del nivel 4 owoU


Última edición por kyo~·chan* el Dom Jun 08, 2008 8:05 pm, editado 1 vez
Kyon
Kyon

Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Localización : Debajo de tu cama ~w~
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres un otaku? Empty Re: Eres un otaku?

Mensaje por Centrismo Dom Jun 08, 2008 3:27 pm

pues yo ando en un nivel 2-3
asi administre este foro :K

Eres un otaku? Protestaotaku2lu5
Centrismo
Centrismo
Admin

Cantidad de envíos : 444
Edad : 34
Localización : Mi mundo imaginario *-*
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://www.otanosei.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Eres un otaku? Empty Re: Eres un otaku?

Mensaje por darklanzer Dom Sep 07, 2008 11:19 pm

waa me perdi como en la 20 xDD y tmb me dio flojera seguir leyendo *0* pero weno varias cosas son ciertas =P Viva los otakus! xD
darklanzer
darklanzer

Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : Por ahi.. =D
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres un otaku? Empty Re: Eres un otaku?

Mensaje por Centrismo Dom Sep 07, 2008 11:24 pm

darklanzer escribió:waa me perdi como en la 20 xDD y tmb me dio flojera seguir leyendo *0* pero weno varias cosas son ciertas =P Viva los otakus! xD

omg creo que te vas a llevar bastante bien con kyo o-o
Centrismo
Centrismo
Admin

Cantidad de envíos : 444
Edad : 34
Localización : Mi mundo imaginario *-*
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://www.otanosei.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Eres un otaku? Empty Re: Eres un otaku?

Mensaje por darklanzer Dom Sep 07, 2008 11:29 pm

xDD quizas =D
darklanzer
darklanzer

Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : Por ahi.. =D
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres un otaku? Empty Re: Eres un otaku?

Mensaje por Kyon Dom Sep 07, 2008 11:32 pm

Aww
me encantan tus firmas
*-*
Kyon
Kyon

Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Localización : Debajo de tu cama ~w~
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres un otaku? Empty Re: Eres un otaku?

Mensaje por Centrismo Dom Sep 07, 2008 11:33 pm

^loca
Centrismo
Centrismo
Admin

Cantidad de envíos : 444
Edad : 34
Localización : Mi mundo imaginario *-*
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://www.otanosei.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Eres un otaku? Empty Re: Eres un otaku?

Mensaje por darklanzer Dom Sep 07, 2008 11:33 pm

gracias =P son 100% hechas por mi *0* me costaron xD pero valieron la pena =P
darklanzer
darklanzer

Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : Por ahi.. =D
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres un otaku? Empty Re: Eres un otaku?

Mensaje por Centrismo Dom Sep 07, 2008 11:34 pm

aw otro que sabe usar fotochup <3
te felicito Ü
Centrismo
Centrismo
Admin

Cantidad de envíos : 444
Edad : 34
Localización : Mi mundo imaginario *-*
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://www.otanosei.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Eres un otaku? Empty Re: Eres un otaku?

Mensaje por darklanzer Dom Sep 07, 2008 11:37 pm

gracias =3 no soy muy bueno q digamos xD ademas q no lo uso hace meses.. y creo q tmb aki nos estamos desviando del tema
darklanzer
darklanzer

Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : Por ahi.. =D
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres un otaku? Empty Re: Eres un otaku?

Mensaje por Kyon Dom Sep 07, 2008 11:38 pm

como ya dijimos...
este foro es de locaos
Kyon
Kyon

Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Localización : Debajo de tu cama ~w~
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres un otaku? Empty Re: Eres un otaku?

Mensaje por Centrismo Dom Sep 07, 2008 11:38 pm

es algo un poco usual en este foro XDD
pero volviendo al tema

tu te consideras otaku?
yo personalmente no, sólo aficionado del anime ^_^
es que, otaku le veo ya un extremo xP
Centrismo
Centrismo
Admin

Cantidad de envíos : 444
Edad : 34
Localización : Mi mundo imaginario *-*
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://www.otanosei.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Eres un otaku? Empty Re: Eres un otaku?

Mensaje por darklanzer Dom Sep 07, 2008 11:39 pm

mm ps si.. me considero otaku xD no un otaku muy grande pero si otaku
darklanzer
darklanzer

Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : Por ahi.. =D
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Eres un otaku? Empty Re: Eres un otaku?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.