Otaku no Seikatsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el anime que menos les gusto?

3 participantes

Ir abajo

Cual es el anime que menos les gusto? Empty Cual es el anime que menos les gusto?

Mensaje por Kyon Jue Abr 17, 2008 8:02 pm

Bueno... ya casi nadie escribe algo... asi que hice esto...
ademas sirve para informarse acerca de diferentes clases de animes Very Happy
no vale insultos... -.-
Kyon
Kyon

Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Localización : Debajo de tu cama ~w~
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el anime que menos les gusto? Empty Re: Cual es el anime que menos les gusto?

Mensaje por Centrismo Vie Abr 18, 2008 11:02 am

school rumble
aburrido, 100% cliches y estereotipos, patetico por ratos -.-

MSL
ese anime demuestra que la combinacion entre drama y chistes no sirve, no la vean -.- aunque el ED es genial *-*

Cual es el anime que menos les gusto? Loki20como20ecchan6ye
"el anime que protagonizo es una porqueria : D"
Centrismo
Centrismo
Admin

Cantidad de envíos : 444
Edad : 34
Localización : Mi mundo imaginario *-*
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://www.otanosei.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es el anime que menos les gusto? Empty Re: Cual es el anime que menos les gusto?

Mensaje por kurosuke-kun Sáb Abr 19, 2008 2:07 pm

kee!! no te gusto school rumble ni loki ragnarok ..mmm weno es tu opinion y se respeta fukutaicho

MSL fue unos de los primeros animes ke vi por animax y me parecio muy bueno Very Happy Very Happy Very Happy

el personaje ke me daba risa era Mayura Daidoji aparte ke luego vi la serie en su version original y la seiyu ke le hacia la voz era la encatadora horie yui!!!

Cual es el anime que menos les gusto? Mayura0
kurosuke-kun
kurosuke-kun

Cantidad de envíos : 210
Edad : 35
Localización : en MOI-MEME-MOITIÉ
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el anime que menos les gusto? Empty Re: Cual es el anime que menos les gusto?

Mensaje por kurosuke-kun Sáb Abr 19, 2008 2:55 pm

me olvidaba nombrar los animes ke no me gustaron fueron:

onegai twins con este no pasa naaa lo deje al 3er episodio, hand may maid zzzzzzz, girls bravo y amanaideyo con estas dos al 2 episodio taba zzzzzzz

bakumatsu ( historia samurai con un protagonista muuuuy serio )tremendamente aburrido , higurashi ..la maldicion de oyashiro-sama me dejo k.o zzzzz
el primer episodio te deja omg ke pasa ???? y te animas pero ........
(la serie se pone interesante a veces y la hacen larga con el misterio y el suspenso muere) lo unico rescatable es el pj de rena-chan pero igual ....no la vean (claro si te gusta el drama,suspenso,misterio,gore y nadita de humor es tu serie).Very Happy ....

Cual es el anime que menos les gusto? Higurashi
kurosuke-kun
kurosuke-kun

Cantidad de envíos : 210
Edad : 35
Localización : en MOI-MEME-MOITIÉ
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el anime que menos les gusto? Empty Re: Cual es el anime que menos les gusto?

Mensaje por Kyon Dom Abr 20, 2008 1:55 am

Higurashi no Naku Koro ni es aburrido?
Mmm... si sabia de este anime y habia leido la sinopsis [aunque no me llamo mucho la atencion]...
pero bueno si dices que es aburrido lo tomare en cuenta
Very Happy
Kyon
Kyon

Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Localización : Debajo de tu cama ~w~
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el anime que menos les gusto? Empty Re: Cual es el anime que menos les gusto?

Mensaje por kurosuke-kun Dom Abr 20, 2008 2:25 am

weno..higarashi me parecio aburrida pero como dije en mi anterior post si te gusta el drama,misterio etc etc .. este es tu anime.

las ke se salvaron por un pelito de ser los peores animes ke vi son :

tokko (la historia en si es buena ...pero el final 5mentarios)
Cual es el anime que menos les gusto? Feld01_TokkoV1DVD

luego estaria izumo (muy buena te engancha al principio pero a la mitad aburre.... retomando la accion casi al final de la historia) = la salvo

y por ultimo Heroic Age (salio como el mejor anime en su genero pero fue tremendamente opacado por code geass) solo vi los 4 primeros episodios luego me pase al 21 episodio solo para ver el final ke es muy bueno ...en mi opinion kreo ke lo mejor es ke hubieran hecho esta serie en 13 episodios y no de 26 ya ke lo demas es relleno y la historia no avanza.. Very Happy solo por eso las salvo de peor anime Very Happy Very Happy

Cual es el anime que menos les gusto? Heroicoageee6
kurosuke-kun
kurosuke-kun

Cantidad de envíos : 210
Edad : 35
Localización : en MOI-MEME-MOITIÉ
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el anime que menos les gusto? Empty Re: Cual es el anime que menos les gusto?

Mensaje por Centrismo Dom Abr 20, 2008 8:20 pm

hablando de animes con finales desastrosos (tokko)
no podemos dejar de mencionar a gantz, tan maravillosa historia, siendo tan terriblemente maleada por Gonzo >W>
aunque Bokurano opaca cualquier desastre anterior *-*

ohhhh gantz
ya leyeron el manga? o_ó

Cual es el anime que menos les gusto? Gantz_preview
Centrismo
Centrismo
Admin

Cantidad de envíos : 444
Edad : 34
Localización : Mi mundo imaginario *-*
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://www.otanosei.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es el anime que menos les gusto? Empty Re: Cual es el anime que menos les gusto?

Mensaje por kurosuke-kun Mar Abr 22, 2008 7:07 pm

Ryuuzaki escribio:
no podemos dejar de mencionar a gantz, tan maravillosa historia, siendo tan terriblemente maleada por Gonzo >W>

te apoyo totalmente , la serie es genial , muy buena historia pero ........... ....................(el final es libre .....muchas dudas ?????)

weno hay ke resaltar ke cuando se llevo a la animacion el manga de gantz este no concluia (aun el manga sigue publicandose en japon y segun dicen tiene para rato).y el anime tomo otro rumbo en la historia cambiandola en varios aspectos...lo cual no gusto a las personas ke leyeron el manga .

weeeno aun no leo el manga de gantz (me comentan ke la historia de algunos de los personajes se refleja mas hondo en el sentido cruel y frio lo cual a veces es chocante y las misiones son mas interesante) espero leerlo pronto y ver mas de las peleas de kurono-kun

Cual es el anime que menos les gusto? Gantz_02
kurosuke-kun
kurosuke-kun

Cantidad de envíos : 210
Edad : 35
Localización : en MOI-MEME-MOITIÉ
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el anime que menos les gusto? Empty Re: Cual es el anime que menos les gusto?

Mensaje por Kyon Dom Jun 01, 2008 5:51 pm

Vagando por ahi encontre otra cosa que si no lo encontraba no me acordaba ni kk

si les gusto la historia y/o el anime bien por ustedes...
pero para mi...
ES EL PEOR OPENING QUE HE VISTO EN MI VIDA [al menos hasta ahora, aunque lo dudo mucho]
tò_ó

Spoiler:
Kyon
Kyon

Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Localización : Debajo de tu cama ~w~
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el anime que menos les gusto? Empty Re: Cual es el anime que menos les gusto?

Mensaje por Centrismo Dom Jun 01, 2008 7:42 pm

kurosuke-kun escribió:
Ryuuzaki escribio:
no podemos dejar de mencionar a gantz, tan maravillosa historia, siendo tan terriblemente maleada por Gonzo >W>

te apoyo totalmente , la serie es genial , muy buena historia pero ........... ....................(el final es libre .....muchas dudas ?????)

weno hay ke resaltar ke cuando se llevo a la animacion el manga de gantz este no concluia (aun el manga sigue publicandose en japon y segun dicen tiene para rato).y el anime tomo otro rumbo en la historia cambiandola en varios aspectos...lo cual no gusto a las personas ke leyeron el manga .

weeeno aun no leo el manga de gantz (me comentan ke la historia de algunos de los personajes se refleja mas hondo en el sentido cruel y frio lo cual a veces es chocante y las misiones son mas interesante) espero leerlo pronto y ver mas de las peleas de kurono-kun

Cual es el anime que menos les gusto? Gantz_02

yo me quedo amando gantz
realmente es un manga divino <3
Centrismo
Centrismo
Admin

Cantidad de envíos : 444
Edad : 34
Localización : Mi mundo imaginario *-*
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://www.otanosei.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es el anime que menos les gusto? Empty Re: Cual es el anime que menos les gusto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.